Yellow and Dark Magical Occult Galaxy Line Art Desktop Wallpaper (1)

Sinopsis de No cantes canciones tristes por mí

Los muertos yacen inquietos en Edén.

Eliot tiene un secreto que reposa enterrado en Edén, el pueblo maldito. Allí deberá dirigir una excavación arqueológica de la que depende su futuro en el Museo Nacional de Historia. Pero Eliot acabará exhumando un mal mucho mayor que cualquier leyenda, que arrojará nuevas sombras sobre los pecados del ayer.

Lira tiene un pasado del que está decidida a huir. Para ello, se sumerge en la investigación de la leyenda de la tumba de la duquesa Morrigan que podría otorgarle la plaza que tanto anhela en los círculos académicos. Pero, deberá reencontrarse con Eliot, el chico al que abandonó, y ser muy rápida para mantenerse por delante de los demonios que la persiguen.

Emma tiene un don. O quizá se trate de una condena. Su ojo velado le permite ver a los espíritus, y la convierte en una sombra para los vivos y en una luz para los muertos. Sin embargo, cuando llegue a Edén, descubrirá que su luz tal vez sea demasiado brillante para aquellos que medran en la penumbra.

 

 

RESEÑAS:

«En la ciudad de Eden te envolverán los secretos, las leyendas y una atmósfera de misterio que te dará escalofríos y te impedirá soltar el libro hasta descubrir la verdadera historia de los Monroe».

Raquel Brune autora de Oscura es la noche.

«Con No cantes canciones tristes por mí, Vanessa se corona como una de las voces más prometedoras de la novela gótica actual».

Esperanza Luque autora de Otras versiones de lo nuestro.

«Una novela con alma, corazón e historia. No cantes canciones tristes por mí es perfecta para los lectores apasionados del romance y las historias de fantasmas contadas en las noches más tenebrosas. ¡No pude soltarlo!»

Carla Martí de Azasliterature

Modern Neutral Freebie Lead Magnet Mockup Instagram Post
Modern Neutral Freebie Lead Magnet Mockup Instagram Post (2)
Modern Neutral Freebie Lead Magnet Mockup Instagram Post (4)

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.