Descubre el poder de la creatividad: novedades exclusivas para escribir tu novela:

 

Así que hoy te presento 3 herramientas fundamentales que como escritora me han ayudado a organizarme mejor, estructurar el arco narrativo de mis proyectos y desarrollar los personajes.

Desarrolla personajes memorables gracias a este cuaderno en el que exploramos paso a paso. Comprende las motivaciones, miedos y deseos de tu personaje para dar vida a  esos protagonistas que cautivarán a tus lectores.

Además te traigo un cuaderno de estructura dramática en el que puedes trabajar la trama de tu novela paso a paso (próximamente).

Y por último un planner de escritura para trabajar tu motivación durante el proceso, mantener la creatividad y aprovechar todos los recursos narrativos.

Te los presento:

Brown and Cream Soft Book Cover Mockup Instagram Post

El cuaderno de creación de personajes:

Este cuaderno es una guía de trabajo con conceptos sobre la creación de personajes y herramientas para el desarrollo de estos. A través de ejercicios interesantes trabajaremos en la psicología del personaje, su historia de fondo, las relaciones personales, etc. La idea es que tengas consciencia plena de quién es tu personaje y cómo se mueve dentro de la historia.

Con este cuaderno tendrás los mecanismos para comprender los elementos más importantes al momento de dar vida a tu protagonista y trabajar su desarrollo. Podrás construir una voz única, escribir un arco de evolución complejo y comprender su motivación, el conflicto interno y externo.

¿Quieres que tus personajes salten de las páginas y cobren vida?

Esta es la herramienta que necesitas

 

Square eBook Mockup for Coaches Instagram Post (1)

El planner de escritura es mucho más que un simple organizador, es tu aliado en la creación de la novela que siempre has soñado escribir. Está diseñado específicamente para escritores apasionados como tú y te guiará en cada paso del proceso de escritura, desde la concepción de la idea hasta la creación de la premisa, los personajes y el desarrollo de las ideas, escenas y capítulos.

El planner de escritura completo para estructurar y desarrollar tu novela. Lo tienes disponible en dos versiones (brujil y perritos).

Más de 150 páginas con ejercicios para desarrollar el arco narrativo de tu historia, establecer las escenas, fichas de personajes, organizar los capítulos de la trama.

Una herramienta imprescindible para cualquier escritor con ganas de dar vida a esas historias que siempre tiene en la cabeza.

Square eBook Mockup for Coaches Instagram Post

En el planner encontrarás:

  1. Estructura de forma clara: tanto si llevas tiempo escribiendo como si eres principiante, esta herramienta será tu aliada en todo el proceso. He desglosado el proceso de escritura en secciones claras y organizadas.
  2. Ejercicios creativos:  en cada página ejercicios cuidadosamente seleccionados que te desafiarán a explorar nuevos horizontes y a profundizar en la esencia de tu historia.
  3. Seguimiento de progreso: visualiza tu avance y celebra cada logro. Mantén el impulso gracias a nuestras herramientas de seguimiento y motivación en el proceso de escritura.