¿Qué vas a encontrar aquí?

Historias, relatos, reseñas… Además de muchas recomendaciones literarias, frases de mis escritores favoritos y muchas infografías con contenidos literarios.

¿Quién soy?

Me hubiese gustado ser una poderosa hechicera, una elfa de los bosques o una valiente guerrera.

Pero la vida tenía mejores planes para mí, así que me hizo escritora, o intento de escritora, o como prefieras llamarlo. Al fin y al cabo soy una persona con mucha imaginación que adora contar y descubrir historias.

Mi nombre es Vanessa Rodríguez Migliore, he sido estudiante, dependienta, promotora comercial, cuidadora de perros y desde hace mucho quiero ser escritora. Además de todo eso, soy periodista y especialista en marketing según el máster  que acabo de terminar. Amante y defensora de los animales que hace 25 veranos nació en una ciudad muy lejana conocida como Caracas.

Me apasiona la literatura, me encanta leer y descubrir nuevos mundos en los que pueda perderme.

Puedes conseguirme en twitter o instagram.

Además, hace poco abrí un canal en youtube en el que hablo de libros y mi experiencia escribiendo (cosa bastante rara ya que lo de hablar en cámara o público lo llevo fatal).

 

Iris de asomo es el resultado de muchas horas frente al ordenador, de muchas páginas sueltas… Y para mí, el proyecto más bonito al que me he entregado.

 

Así que he decidido compartir con ustedes a través de esta web todo eso que escribo, si gusta o no, ya se encargarán de decírmelo. Además de hablar sobre técnicas literarias, reseñas y algunas curiosidades en el mundo de la literatura.

 

De momento tengo escritos tres libros (no publicados) que espero más pronto que tarde puedan ver la luz. Probablemente soltaré alguno que otro adelanto por este medio.

 

Soy la persona que ha estado detrás de Iris de asomo durante 4 años, la que escribe, lee y disfruta soñando con libros a toda hora del día.

 

Cualquier duda o sugerencia puedes escribir en los comentarios, el formulario de contacto o escribirme a [email protected] Siempre respondo, a veces tarde, pero respondo.

 

 

NOTA LEGAL: Sobre las imágenes que aparecen en esta web, ninguna son de mi autoría, la mayoría las he encontrado en pinterest y no sé quiénes son los autores. Este blog no tiene ningún tipo de valor comercial.