Puedes encargar el libro en tu librería de confianza o encontrarlo en los distintos portales web.
Hoy os quería hablar de mi nueva novela Las lunas de Sartre. Es una historia de fantasía autonclusiva en la que la aventura y la magia se mezclan para dar forma a un mundo fraccionado.
Sartre es la gloriosa metrópolis dorada de Continente que cuenta con la influencia de las tres lunas rojas. Unas lunas que dotan de un don especial a sus ciudadanos.
“Eres libre de elegir tus batallas, pero no puedes imponer las que yo debo luchar.”
Sinopsis:
La piedra que controla la magia de las lunas ha desaparecido y la reina de Sartre está dispuesta a todo para recuperarla.
Rhea es una ladrona que vive en la zona subterránea de la ciudad de Sartre, y ve en la desaparición de la piedra su única oportunidad para dejar atrás todos sus problemas y abandonar un sistema en el que no consigue encajar.
Sigrid carga con las decisiones de otros y vive aferrada a un pasado inmutable. Es una guardiana solitaria que decide romper las reglas por primera vez para embarcarse en una búsqueda desesperada y así probar su valía.
Para conseguir ganarse su lugar en Sartre, las dos se embarcarán en una misión que pondrá en riesgo no solo el equilibrio de una poderosa magia, sino también el futuro de la metrópolis y los planes de la reina dragón.
Puedes conseguir la novela aquí. Las lunas de Sartre es una historia de fantasía con tintes modernos ambientada en una sociedad dividida.
En esta historia se mezclan elementos como la fantasía, la tecnología y las desigualdades sociales.
En Las lunas de Sartre he querido tratar temas como la soledad, el sentirte rodeado de personas y aún así estar completamente solos. Habla sobre la amistad, encajar y encontrar tu lugar en el mundo.
Os quiero presentar a algunos de los personajes que dan vida a Las lunas de Sartre:

Rhea:
Nació la única noche sin luna por lo que no tiene ningún don.
Es impulsiva, arriesgada y las relaciones humanas no son lo suyo. Vive en la ciudad subterránea y trabaja para una banda de ladrones.
Le gusta leer, el café y todo lo que lleve azúcar.

Sigrid:
Es una guardiana.
Organizada, metódica y muy responsable. Tiene un gran sentido del honor y le gusta hacer siempre lo correcto.
Es tímida y le cuesta encajar. Las relaciones sociales se le resisten a pesar de lo mucho que se esfuerza por intentar hacer amigos.

Koruba
Nació bajo la influencia de la luna de los muertos y puede comunicarse con ellos.
Tiene un instinto natural para ayudar y cuidar a los demás.
Es trabajadora, altruista y tiene un espíritu de lucha incansable.
