
Muchas veces me comentáis en el canal o aquí en el blog que el reto más significativo del día es conseguir tiempo para leer.
Entre unas obligaciones y otras solemos relegar la lectura a un segundo y hasta tercer plano. Y pensando en todas esas personas que no disponen del tiempo que desearían para leer, os traigo una propuesta de la que hable hace un par de semanas en el canal y que creo que podría ser una solución.
Sí, quienes disponemos de un día a día agitado tenemos alternativas de lectura. Y por esto hoy os quiero hablar y recomendar BUKRID – GRANDES IDEAS. PEQUEÑAS LECTURAS. Es una nueva plataforma de lecturas que nos plantea la posibilidad de leer un libro al día.
Cuando descubrí Bukrid me sentí rápidamente atraída hacia la propuesta y después de investigar un poco más y conocer el proyecto os puedo decir que Bukrid es una iniciativa genial que además de una solución para quienes tenemos poco tiempo, me parece que puede ayudar a fomentar la lectura.
¿Imagina todo lo que significaría leer un libro al día?
Sin lugar a dudas es descubrir nuevas historias, pero también aprender. En la web tenéis distintas temáticas y hay para todos los gustos.
También tenéis la posibilidad de leer el libro o escucharlo. Esto es una de las novedades que más me ha gustado. Escuchar el libro mientras cocino o hago otras cosas me permite administrar mejor mi tiempo.
Lee cuando quieras: la posibilidad de disfrutar textos según tus necesidades y lo que busques.
Seguro o preguntaréis por los precios y demás pero desde ya os digo que tenéis tanto una opción gratuita como una de pago por lo que podréis elegir la que más se adapte a vosotros.
Y ya cierro el post invitando a cualquier a echar un vistazo, animaros a probar porque la idea me ha encantado y estoy segura de que os interesará.
¿Os gusta la idea de pequeñas lecturas al día?