¡Bienvenido aventurero! Este es un espacio dedicado a la novela El Gremio de las sombras. Estoy convencida de que si te gustan las historias de fantasía y personajes fuertes, esta historia te encantará.

Hoy quiero contarte un poco más sobre la novela que me tuvo trabajando durante muchos meses. Sí, debo admitir que esta historia no fue fácil, me quitó el sueño y durante un tiempo me dediqué solo a corregir y reescribir muchas escenas. Este libro es la primera de mis historias que ve luz, y estoy muy entusiasmada porque vivas conmigo y los personajes las aventuras que te esperan dentro de sus páginas.

El Gremio de las sombras es mi primera novela publicada, una historia de fantasía con personajes reales que enfrentan los problemas cotidianos del día a día… Eso sí, tal vez deberías sumarle magia, hechiceros, gigantes y una terrible amenaza con la que deberán lidiar.

Puedes leer la sinopsis de El Gremio de las sombras aquí.

Esta es la portada y contraportada:

La portada es un trabajo de Ana Diaz. Quedé muy contenta ante el resultado final, creo refleja mucho del interior del libro y va a la perfección.

Personajes

Ari: es una muchacha joven e intrépida que está dispuesta a todo con tal de ganar la partida. Es muy cabezota y no se da por vencida tan fácilmente. Es valiente, fuerte y decidida. Ari tiene un pasado que continúa cargando a cuestas y que intenta dejar atrás. Inteligente e intuitiva no dudará ante la mínima para salvar el día. Edad: 17 años.

Color de piel: un poco bronceada tirando a oliva. Ojos: violeta. Cabello: castaño claro, corto sobre los hombros. Tiene nariz recta y ojos grandes. Es una chica bajita y delgada, una cazadora que posee un don particular de pertenecer a las sombras

Ari es un personaje complejo que durante muchos años ha permanecido en las sombras. La caracteriza un sentido del humor muy negro y la poca paciencia que tiene para soportar a otros.

 

Fled: es joven, adora leer y le gusta estar en constante aprendizaje. Le gusta sentirse útil, es fiel a los suyos y siempre lo verás defendiendo a los magos y sus intenciones.

Intenta parecer seguro aunque las circunstancias no el favorezcan, es un apasionado de la magia y la historia, le encantan las bibliotecas y cualquier conversación de que la pueda sacar provecho. Muchas veces puede parecer arrogante, pero son sus intentos por hacer lo correcto lo que lo llevan a equivocarse continuamente.

Fled es un aprendiz del Gremio de los Magos, desde que tiene uso de razón solo busca la aprobación de los magos para ser considerado como un igual a ellos. Puede que esta sea una de las razones por las que lo veremos intentando desafiar sus límites ¿Lo conseguirá?

 

Calem: es un joven ingenuo muy soñador. Siempre ha querido pertenecer a la guardia real y lucir los colores del imperio en su pecho.

Le gusta disfrutar de historias de fantasía, se deja llevar por esos mitos o leyendas que cualquier otro puede considerar una tontería, para él es una aventura y está dispuesto a correr el riesgo.

Calem es ingenioso y divertido, se sorprende con facilidad y le encanta sentirse rodeado de libertad.

 

 

 

 

Escenario en el que se desarrolla la historia

El Gremio de las sombras se desarrolla en Ordea, un continente formado por tres importantes reinos. El emperador es un hombre cauto que gobierna con el apoyo del consejo y el gremio. Viejas rencillas empiezan a dejarse ver, mientras una amenaza terrible comienza a convertirse en una realidad a la que deben hacer frente. La lucha entre la luz y la oscuridad no es como siempre nos la han contado, la diferencia entre lo bueno y lo malo comienzan a ser difusas y es cuando nuestros protagonistas empiezan a descubrir la red de mentiras que ensucian la historia del imperio.

La novela sale a la venta el 27 de noviembre, tanto en papel como en digital. La podréis encontrar en amazon (aquí)

Además tenéis ficha en GoodReads para que marquéis si os llama la atención y queréis leerla.

1 Comment
  1. Te lo he dicho ya por twitter e instagram, mucha suerte con tu primera novela, y estoy segura de que después de ésta, vendrán más!
    Enhorabuena y a por todas!

Deja un comentario